28/05/2020

MasterChef rinde homenaje a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Estamos muy ilusionados de anunciar que la Casa Ronald McDonald de Madrid acoge la prueba exterior y por equipos del Programa ‘MasterChef’, el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, que emite el lunes 1 de junio a las 22.05h en La 1. MasterChef es el programa líder de audiencia de TVE con más de 2,7 millones de espectadores y nosotros tenemos la suerte de recibirles en nuestra Casa.

En esta ocasión, los concursantes realizarán un cocinado doble y solidario, para rendir un homenaje a la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald a través de sus Casas y Salas Familiares Ronald McDonald.

Los aspirantes prepararán un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para familias beneficiarias de la Fundación, colaboradores y voluntarios. Además, elaborarán 150 aperitivos para vender. Todos los fondos recaudados se donarán a la Fundación. Para que salga todo perfecto, contarán con la ayuda de Vega, Albert, Jefferson y Juan Antonio, aspirantes de la séptima, quinta y cuarta edición de ‘MasterChef Junior’.

Durante la prueba, el jurado y los aspirantes visitarán la Casa situada dentro del Hospital Niño Jesús de Madrid, una de las 376 que la Fundación tiene en el mundo y compartirán experiencias con algunas de las familias que allí se alojan.

Ayúdanos a compartir esta noticia tan importante a través de las redes sociales de la Fundación y reenviando este email a todos tus contactos y sobre todo, acompáñanos el lunes por la noche y disfruta de MasterChef con nosotros.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios