27/04/2020

Recaudación de Fondos

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por el día a día de la Casa. Muchísimas gracias por las muestras de apoyo y vuestros ánimos para las familias que continuan con nosotras. A pesar de las dificultades, la Casa Ronald de Valencia sigue operativa.

 

Muchas de las familias alojadas en la Casa no han podido regresar a sus hogares porque tienen que permanecer cerca del hospital dada la imposibilidad de interrumpir el tratamiento de su hijo o de su hija. Por este motivo, y en coordinación con nuestra Fundacion y con el Hospital La Fe , hemos establecido un protocolo de seguridad para procurar al máximo su seguridad y bienestar.

 

Os mentiríamos si os dijéramos que estos días están siendo fáciles, en esta Casa siempre tratamos de ser optimistas, vitales, valientes y resilientes… En esto nuestras familias nos enseñan mucho. Tienen que estar en muchas ocasiones aisladas porque su hijo o su hija esta inmunodeprimido/a y saben lo que es tener que parar tu día a día, aceptar un cambio radical en tu vida y enfocarte en lo prioritario… en la salud de tus seres más queridos.

 

Queremos agradeceros todas las muestras de cariño recibidas estos días. También las donaciones económicas tanto individuales como de empresas que se acuerdan de nosotros estos días. Para poder seguir adelante con nuestro proyecto hemos creado una recaudación de fondos en Facebook. Porque queremos seguir atendiendo a familias que tienen a hijos o hijas en tratamiento médico. Porque ahora es más necesario que nunca.

 

Recuerda que no hay ayuda pequeña. ¿Nos ayudas?

 

ACCEDE AQUÍ A LA RECAUDACIÓN DE FONDOS

 

Muchísimas gracias por estar tan cerca estando lejos…

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios