26/02/2020

La Casa Ronald de Valencia participa en las Jornadas de Cooperación Médica y Acción Social Sanitaria

La cooperación internacional y las experiencias en el desarrollo local fueron los dos puntos principales sobre los que trataron estas jornadas organizadas por el ICOMV. Expertas y profesionales de diferentes ámbitos expusieron sus programas en diferentes proyectos que tienen un objetivo común: contribuir al bien social.

 

Cristina Fernández, coordinadora de nuestra Casa, fue la encargada de iniciar el bloque dedicado a las organizaciones que desarrollan su trabajo en ámbitos locales. Tal y como se encargó de exponer, la Casa Ronald de Valencia ha atendido a más de de 1.200 familias. Un porcentaje muy elevado de estas asistencias se ha ofrecido a familias de la propia Comunidad Valenciana. 

 

Durante estas jornadas se recordó la importancia de la labor de voluntariado y su necesaria aportación para llegar a los ámbitos donde más ayuda se necesita. En palabras de la Doctora Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia: “Son los pequeños granitos de arena los que acaban formando grandes montañas”.

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios