01/03/2020

Adolescentes voluntarios

Cuando os digan que la gente joven no entiende de solidaridad no hagáis caso. Nunca. Hoy lo hemos podido comprobar gracias a nuestros amigos y amigas de Somos Esenciales que han traído hasta nuestros salones a Rodrigo y Rocío. ¿Quiénes son? Pues ni más ni menos que la cabeza pensante y el corazón de una entidad de voluntariado muy especial: Adol-Essence.

 

Rodrigo atravesó una situación médica y personal muy complicada hace un tiempo. Sus experiencias, que compartió en todo momento con Rocío, han desembocado en la creación de una plataforma que impulsa el voluntariado entre la gente más joven. Nuestras familias y voluntarias no se perdieron ni una palabra de una charla que tan cerca está de muchas de las situaciones que vivimos en la Casa. 

 

Gracias a Somos Esenciales por darnos a conocer a gente tan excepcional y tan esencial. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo de dar voz a esas historias que merecen ser contadas!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios