02/03/2020

Recibimos una importante donación en especie

Como os podéis imaginar, a lo largo del año, los gastos que debe afrontar la Casa Ronald son muchísimos y muy diversos, y toda ayuda es bien recibida. La empresa de productos de limpieza Dirna de Carlet, quiso solidarizarse con nosotros, y nos ha donado nada más y nada menos que…¡¡¡3000 PASTILLAS DE LAVABAJILLAS!!! Para que os hagáis una idea, con todas esas pastillas cubrirán todas las necesidades de lavado de 2020, con el gasto que ello conlleva. ¡Increible!
Por eso, todos los lavados de platos de este año serán gracias a ellos, una empresa joven, fundada a mediados de los años 90 y con unos productos fantásticos, como ya han podido comprobar las familias de la Casa.
¡Gracias Dirna Carlet!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios