09/03/2020

¡Las mejores naranjas de Valencia llegan a la Casa Ronald!


 
La donación que tuvimos hace poco en la Casa es muy especial y muy de nuestra tierra, ya que, ¿qué hay más valenciano que las naranjas?
La empresa de distribución de naranjas Fontestad, quiso colaborar con nosotros haciendo una donación directa a todas las familias que todas recibieron con una ilusión inmensa porque, ¿a quién no le gustan las naranjas y recargarse un poco de vitamina C? ¡¡No hace falta decir que las naranjas estaban riquísimas!!.
Fontestad es una empresa familiar con una gran experiencia en la manipulación y distribución de cítricos, fundada nada más y nada menos que en 1984, y tiene su central muy cerquita nuestro, en Museros.
Como podéis ver, hay mil maneras de colaborar con la Casa Ronald, y esta sin duda es una forma deliciosa

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios