07/03/2020

La Junta local de Aldaia impregna de ambiente fallero nuestra Casa


La Casa desde el inicio ha estado muy vinculada a la fiesta de las fallas y todo lo que tenga que ver con ellas nos encanta. Esa mezcla de tradiciones con vanguardia, arte, originalidad, diversión, ingenio y trabajo en equipo.
La solidaridad de este colectivo nos ayuda cada año a organizar eventos, recaudar fondos,  participar en actividades, a tener  nuestra propia falla...pero sobre todo nos ayudan a acercar toda la esencia de la mejor fiesta del mundo a las familias y peques.
Algunas de las familias que se alojan en la Casa son de fuera de Valencia y no han tenido la oportunidad de vivir esta fiesta, las conocen por los medios de comunicación o por algún familiar pero ni se imaginan lo que son de cerca.
Hace unos días recibimos la visita de la junta local fallera de Aldaia compuesta por todas las falleras mayores del municipio que han traído la tradición a la Casa, con su indumentaria y peinados han impregnado del espiritu fallero a las familias y peques.
Muchas gracias por la visita y por dedicarnos un hueco de vuestra apretada agenda en estas fechas.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios