17/02/2020

Love is in the air


Hay muchos tipos de amor: amor por tu familia, amor por tu mascota, amor a tu pareja, amor por tus amistades... el amor crea vínculos y esos vínculos son importantes reforzarlos todos los días. En la Casa sabemos mucho de amor, de amor del bueno, del de cuidarnos, protegernos y ayudarnos, sabemos tanto que tenemos un equipo de voluntariado experto en esto.
Nuestra voluntaria Pepi ha querido hacer especial el día de San Valentin a las familias de la Casa demostrándoles que el amor está en los pequeños grandes detalles.
Ha venido a la Casa antes de que las familias se levantaran con unos preciosos manteles en forma de corazón y les ha preparado un desayuno super rico de deliciosos creppes con chocolate y mermelada además de una carrot cake para chuparse los dedos.
El amor por la comida también es un tipo de amor pero el amor más valioso para nosotros es el de regalar tiempo, nuestro bien más preciado.
Gracias Pepi por este detallazo y por endulzarles el día a las familias de la Casa.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios