10/02/2020

GRACIAS CASTELLON

Desde que abrimos las puertas de la Casa hemos sentido de una forma indescriptible el apoyo y cariño que la provincia de Castellón nos ha brindado y, en estos dos últimos años, mucho más.

Desde que un grupo de valientes capitaneados por Toni Criado, franquiciado de McDOnald's Castellon y Villareal, decidieran organizar un precioso Market Solidario vamos de sopresa en sorpresa.

Y es que si la edicion de 2018 ya nos dejó sin palabras dada la inceible movilizacion que consiguieron en la provincia y la recaudación conseguid; lo de 2019 pasará a la historia.

Por ello, como es de bien nacido ser agradecido, el pasado 29 de enero preparamos una pequeña sorpresa con tarta incluida para recibir y agradecer como se merecen a los protagonistas de este bonito evento. Fue así, como Francisco Guiral, presidente del consejo, recibió el cheque por valor de 25.375 euros, conseguidos con mucho esfuerzo y cariño.

GRACIAS CASTELLON por querer tanto a esta Casa.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios