04/03/2020

Tratamiento facial solidario


Miet Beuls es socia de la Casa y colabora con una aportacion economica al mes ayudando de este modo a que podamos seguir alojando a familias que nos necesitan. Pero no contenta con eso, Miet quiso hacer algo más para conseguir mayor cantidad de fondos y nos hizo una propuesta de lo más interesante.

Miet haría su increible tratamiento facial durante dos dias, desde las 10:00 hast alas 19:00, a todas las voluntarias y colaboradoras que quisieran por una donacion de 10 euros (precio solidario de su tratamiento).

Y fue así como 20 de nuestras chicas pasaron por las manos de Miet y se relajaron durante 45 minutos además de dejar su piel como nueva.

Al terminar, Miet hizo entrega a Ana Belen Diaz y a Cristina Fernandez de los 200 euros conseguidos con mucho esfuerzo y cariño.

¡Gracias Miet por todo tu cariño y ayuda a nuestra Casa!

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios