02/03/2020

GRACIAS infinitas Benicampa

Tal y como os contamos hace un par de meses, la Federacion de Fallas Benicalap Campanar decidió unir sus esfuerzos para organizar una increible fiesta solidaria a través de la cual conseguir la mayor recaudacion posible para nuestra Casa. Esta fiesta tuvo dos partes bien diferenciadas: una por la mañana con todo tipo de actividades dirigidas a los más pequeños, tombola, barra solidaria y hasta paellas; y una fiesta remember por la noche donde doce djs se unieron para regalar su música y aportar más solidaridad si cabe.
El viernes 24 de enero Ana Belen Diaz y Cristina Fernandez, gerente y coordinadora de la Casa respectivamente, acudían al sopar de germanor de la Federacion para recoger una recaudacion que nunca hubieran imaginado. ¡Más de 6000 euros conseguido con el esfuerzo de muchisimas personas a las que no podremos agradecer lo mucho que significa esta ayuda!

Gracias de corazón Benicampa

Sempre junts!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios