10/02/2020

Carnaval solidarioen la Fabrica del Hielo gracias a SOMRIURES

En esta Casa nos encanta disfrazarnos y nos encanta el carnaval por eso cuando SOMRIURES nos planteó la posibilidad de hacer un taller de máscaras solidarias nos pareció una trenenda idea. Y si además ese taller se iba a llevar a cabo en un sitio tan original como es la Fabrica del Hielo....todavá más. Fue así como un sábado por la mañana, las monitoras de SOMRIURES, se instalaron en la Fabrica del Hielo con sus materiales y su mejor sonrisa. Todos los peques que pasaron esa mañana por este precioso local pudieron confeccionar su máscara a cambio de un donativo para nuestra Casa. ¿Hay forma más divertida de ayudar?

Gracias SOMRIURES por pensar siempre en la Casa y gracias Fabrica del Hielo por permitir que la acción se llevara a cabo en vuestro espacio.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios