14/02/2020

Showroom Fallero en la Falla Tomasos-Carlos Cervera

El pasado 2 de febrero y por segundo año consecutivo, la Falla Tomasos-Carlos Cervera, nos invitó a participar en su Showroom Fallero, en el que, junto a empresas de alta calidad fallera, como Mamá cose, Peineta del Túria, Enflama, Diario de Una Peineta, Mariel Escriche, Fundasbuga y Dolores Costura, pudimos mostrar a los asistentes todo nuestro merchandising fallero, que con tanto cariño han confeccionado gran cantidad de colaboradoras.

Todo lo recaudado en la venta de nuestros productos ayuda al mantenimiento de la Casa y a crear un “hogar fuera del hogar” para todas esas familias que deben desplazarse para estar con sus hijos enfermos. Por ello, solo podemos decir de nuevo GRACIAS Falla Tomasos por pensar de nuevo en la Casa Ronald. Siempre que nos invitéis…¡allí estaremos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios