03/03/2020

La falla Gayano Lluch hace una recogida solidaria a favor de la Casa

La Asociación Cultural Falla Gayano Lluch, hizo una propuesta a sus falleros para la recogida de productos necesarios para la Casa y lo consiguió con creces. Todos los falleros y falleras mostraron interés en colaborar con la Casa y aportaron su granito de arena…. ¡Benditos granitos de arena!

Así fue como, el pasado día 28 de febrero, los representantes de la Falla acompañados de varios falleros, visitaron la Casa y nos trajeron material de cocina y limpieza, tan necesario para nuestro día a día. 

Les encantaron nuestras instalaciones y además nos hicieron un super encargo de 200 pañuelos solidarios para su comisión. ¡Sois increíbles!

Al día siguiente una furgoneta de la empresa AUSOLAN, del proveedor SUQUISA, nos trajo más productos de limpieza. ¿Todavía más?

Agradecemos desde la Casa la solidaridad de esta falla que por segundo año consecutivo llega a nuestra Casa cargada de solidaridad.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios