01/03/2020

Viendo resultados

Si alguna vez tienes dudas de a qué se destina el dinera recaudado por nuestras acciones solidarias, solo tienes que asomarte a nuestros salones. En esta ocasión hemos podido cambiar los sofás y sillones gracias a los fondos que se recaudaron en la Papanoelada Motera del pasado mes de diciembre.

 

La acción organizada por Cremant Goma, la asociación que organiza esta gran quedada solidaria, ha permitido que renovemos unos sofás que sufrían el lógico desgaste después de tantos años de uso. Nuestras familias podrán disfrutar de este estupendo mobiliario que hemos podido afrontar gracias también a la colaboración de Conforama España que no ha dudado en sumarse a este gran reto solidario.

 

¡Muchísimas gracias a todos los papas y mamanoeles que cada año nos visitan! Este es uno de los días más esperados por nuestros peques, sus familias y también nuestro voluntariado. ¡Nos vemos las próximas navidades!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios