29/02/2020

Una pandilla muy solidaria

 

Carlos y sus amigos y amigas querían organizar una acción solidaria para la Casa Ronald de Valencia. Lo tuvieron claro desde el principio: sería un encuentro deportivo en el que todo el mundo pudiera participar, divertirse y pasar una mañana de sábado entretenida y solidaria.

 

Pero no creáis que fueron unas partiditas de pádel y ya está. No,no… Esta pandilla está muy bien organizada. Nombre oficial: La Partideta de Casa Ronald. Pistas reservadas. Palas preparadas. Torneo de impares en la que cada jugador jugó con todos los demás jugadores y contra ellos en partidas rápidas de 15 minutos. Camisetas solidarias de la Casa y hasta diplomas de participación. ¡Muy profesionales! El resultado fue una mañana divertidísima en la que estos grandes amigos y amigas jugaron dándolo todo y a favor de nuestras familias.

 

Nos encantan estas propuestas tan solidarias y diferentes. Como sabéis la Casa está abierta a todas las sugerencias que puedan sumar a nuestro proyecto. Si tienes una idea, llámanos y hablamos.

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios