13/02/2020

Érase una vez un Carnaval

¿Qué tienen en común un hada, un unicornio, y Blancanieves? Que no se pierden ninguna fiesta y mucho menos si es en nuestra Casa. En esta ocasión celebramos el Carnaval con  nuestra particular fiesta de ensueño.

El color, la alegría y el ritmo de la música se adueñaron de la Casa durante toda la tarde y logramos reunir a personajes de cuento de lo más inverosímiles: una hawaina, una manzana gigante, una princesa, un indio… Todos disfrutaron y lo pasaron súper bien cantando y bailando.

Para empezar, disfrutamos de una rica merienda gracias a Tina, de Catering La Despensa, siempre tan atenta y cariñosa. Fue una dosis de energía para el concurso de disfraces y bailes que teníamos preparado. 

Pero la cosa no quedó ahí, después de entrega los premios a mejor disfraz y mejor bailarín, terminamos nuestro Carnaval por todo lo alto a ritmo de la Batucada Maratukada de Mislata. Sin palabras. Qué maravilla.

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible esta fiesta. Por sacar tiempo y energía para regalar sonrisas a nuestras familias. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios