08/02/2020

Celebramos nuestra exitosa Zarzuela Solidaria

Es de bien nacidos ser agradecidos y nosotros no podemos estarlo más. Por segundo año consecutivo, la Zarzuela Solidaria ha sido todo un éxito y quisimos celebrarlo por todo lo alto con los organizadores del evento. 

Para ello organizamos una comida muy especial en la Casa para agradecer a todo el equipo su enorme esfuerzo y compromiso con nuestro proyecto. A este esperado encuentro acudieron José Giner, Director de la Zarzuela, y diferentes representantes de bandas y corales de Silla, Cullera, Titaguas y Beniparrell que tantos esfuerzos hicieron para que todo saliera tan bien.

Juntos, rememoramos la buena cogida que tuvo esta segunda edición y soplamos las velas del éxito con una rica tarta. Además, aprovechamos la ocasión para empezar a organizar el próximo concierto previsto para el año que viene, porque un evento de este calibre lleva su tiempo de preparación. ¿Qué novedades tendrán preparadas nuestros maestros para este gran concierto?

Un placer teneros en la Casa y compartir este precioso ratito con vosotros. ¡Sois geniales!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios