18/02/2020

¡Nuestra ladybug Yoana cumple años!

En esta casa cualquier excusa es buena para montar una gran fiesta y más cuando se trata de un cumpleaños de algún peque de la Casa.

Súper Yoana cumplía 8 años  y como toda cumpleañera tuvo, su propia fiesta personalizada y sopló las velas bien fuerte. Por unos instantes, nos trasladamos al universo de ladybug, su superherína favorita, y no faltó de nada: regalos, sorpresas, disfraces, divertidísimas actividades y una rica merendola preparada por el equipazo de voluntariado.

También recibimos una visita muy especial, ¡Mickey y Minie no quisieron perderse esta súper party! Y como colofón final a una tarde perfecta, Yoana nos deleitó con sus dotoes artíticos. ¡esta hecha toda una bailarina y cantante! 

Estamos seguros de que Yoana nunca olvidara esté cumpleaños que todos y todas organizamos con tanto cariño. ¡Muchísimas felicidades Yoana!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios