27/02/2020

La Unidad Canina de Bomberos de Valencia Visita la Casa Ronald

En la Casa Ronald Valencia nos encanta recibir visitas y más aún cuando hay héroes y amigos de cuatro patas de por medio.

El pasado jueves tuvimos la gran suerte de recibir en la Casa la visita de la Unidad Canina de Bomberos de Valencia. Pasamos una tarde entre risas, mimos y muchas aventuras narradas por nuestros protagonistas. Fue maravilloso conocer la labor que realiza esta unidad día a día y no solo eso, pudimos ver en acción a nuestros amigos perrunos en una exhibición de salvamento y rescate.

Dese aquí le damos mil gracias a la Unidad Canina de Bomberos de Valencia por el trabajo que hacen y, sobre todo, por venir a la Casa a pasar una tarde tan agradable con nosotros. Estáis invitados a volver a la Casa siempre que queráis. ¡Un abrazo muy fuerte!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios