13/01/2020

Amistades que nos salvan

Existen infinidad de formas de ayudar y colaborar con nosotros. Hay quienes comparten su tiempo, quienes realizan eventos solidarios, quienes organizan donaciones… y a todos nuestros amigos los queremos muchísimos. Porque si algo repetimos es que cualquier granito de arena, es bueno para seguir manteniendo a las familias cerca.

Y así, de la noche a la mañana, apareció Kids&UsTorrent. Con solo una llamada, nuestros amigos vinieron al rescate con una caja gigante llena de productos necesarios para el día a día de La Casa: detergentes, bayetas, productos de limpieza.

Una donación que nos viene perfecta para que nuestras familias sigan con la cotidianidad de sus vidas y que, además, nos ayuda mantener limpio y bonito este hogar.

Si quieres colaborar pero no sabes cómo, no dudes en coger el teléfono y marcar nuestro número. ¡Algo se nos ocurrirá! Gracias por el compromiso y gran corazón que le habéis puesto a la causa Kids&Us Torrent.

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios