28/10/2019

Seguimos cosechando éxitos

Si unes música excelente, sala inmejorable, amigos estupendos y público entregado ¿qué puede resultar? ¡Pues el mejor Festival Solidario que ha tenido nunca la Casa Ronald de Valencia!

 

Era difícil superar el nivel de años anteriores. El gran José Manuel Casañ y su grupo Seguridad Social pusieron el listón muy alto con sus conciertos pasados. Pero hay que decirlo bien alto: ¡Se han superado! ¡Qué gran concierto! Es maravilloso ver, año tras año, la gran implicación de esta banda valenciana que pone todo su corazón en cada una de sus actuaciones. 

 

Aunque hay partes que son más visibles que otras, el Festival Solidario de la Casa Ronald de Valencia es un trabajo en equipo en el que todo el mundo aporta. Es genial contar con el apoyo del Grupo Salamandra que nos cede la Sala Moon desinteresadamente. También es muy importante la grandísima ayuda que nos proporcionan siempre TPF Consultora y Aspor Ingeniería y que esperamos detallaros un poquito más adelante. Este año también estuvo a nuestro lado el Grupo Bertolín y Spagnolo Moda. ¡No podemos tener mejores compañeros de aventuras!

 

Pero todo este trabajo se quedaría en nada si no pudiéramos  compartirlo con todas y cada una de las personas que vinieron a disfrutar de una noche mágica que nos llenó de energía positiva para una buena temporada. El cartel de aforo completo se colgó en las taquillas virtuales una semana antes del concierto. Esas son las mejores noticias. Con la colaboración de todos y todas la Casa Ronald podrá seguir siendo “un hogar fuera del hogar” a aquellas familias que se han tenido que desplazar a Valencia para que uno de sus hijos o hijas pueda recibir tratamiento médico.

 

Gracias por estar con la Casa Ronald de Valencia en una noche que ya se ha quedado en nuestro recuerdo para siempre. Esperamos contar con vuestra presencia muchas veces más.

¡Muchas gracias! ¡Nos vemos en el siguiente!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios