16/10/2019

Un domingo con arte

Como marca la tradición, cada año realizamos una comida de lo más original para dar las gracias a nuestro equipazo de voluntariado por su labor semana tras semana en la Casa. Brindamos por los logros obtenidos y nos preparamos para cumplir los objetivos del próximo año. 

Esta vez, la pandilla pingüino, que es como llamamos a nuestro equipazo, descubrió uno de los grandes secretos que esconden las calles del Barrio del Carmen de Valencia: el arte urbano. El súper guía José María, de Tarrasca Turisme, preparó una ruta inmejorable y el equipo de voluntariado conoció de primera mano las obras de autores como David de Limón, La Nena Wapa Wapa, Julieta xlf... ¡Ahora ya son capaces de reconocer las obras!

Tras este bonito paseo, la comida no podía ser menos. Así que, con una excelente ubicación, en plena plaza de la Virgen, nuestro equipazo disfrutó de un delicioso menú mediterráneo en el restaurante Saona. 

Cultura, buena comida y buenos amigos, ¡fue el plan perfecto! También quisimos agradecerles su gran compromiso con la Casa y su trabajo diario con unos calcetines súper originales de la marca UO. 

Muchísimas gracias a Tarrasca Turisme y en especial a José Maria por descubrirnos Valencia desde otro punto de vista y la preciosa mañana que nos hizo pasar. También agradecer al restaurante Saona su magnífico trato y a UO por este original regalo. ¡Sois fantásticos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios