17/10/2019

La Casa Ronald Valencia y Nova Terra Catering Sostenible, unidos por la solidaridad.

Al equipo de La Casa Ronald Valencia nos encantan los nuevos retos y siempre estamos pensando en cómo mejorar nuestros servicios para que familias, equipo de voluntariado y colaboradores se sientan como en casa. ¿Os imagináis que a la bonita experiencia del voluntariado corporativo le sumásemos un magnífico catering con fines sociales? ¿O que una empresa que quiera relizar aquí sus reunienes de trabajo pueda terminarlas con un rico catering solidario? ¡Conseguido! 

El pasado viernes 4 de octubre la Casa Ronald Valencia anunció su nueva alianza con Nova Terra Catering Sostenible, encargado de la inserción socio laboral a través de la Fundación Nova Terra, que permitirá ofrecer un servicio de catering delicioso a todas las empresas que se unan a nuestro Programa de Desarrollo Corporativo Solidario . 

Para la presentación de este acuerdo, organizamos el primero de muchos afterworks en La Casa y aprovechamos para invitar a nuevos amigos. Representantes de Choví, Valencia Port, Sanitas o Smurfit Kappa, entre otros, pudieron degustar un delicioso piscolabis elaborado por Nova Terra Catering con productos valencianos mientras conocían nuestras instalaciones. ¡El jardín quedó precioso! 

Muchísimas gracias a todos los asistentes y en especial a Nova Terra Catering, por su gran labor social y esta súper unión.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios