10/10/2019

Voluntariado Corporativo Ford

En La Casa Ronald Valencia creemos en el voluntariado corporativo y pensamos que el trabajo no está reñido con la solidaridad. Pasar unas horas laborales en equipo por una buena causa puede ser una gran dosis de motivación para los empleados de empresas que deciden embarcarse en este precioso mundo de la solidaridad y nuestros amigos de Ford no tienen ninguna duda. Siempre que los necesitamos, están a nuestra disposición.

En su última visita les tocó pintar las habitaciones que pronto ocuparán las familias. Un trabajo excelente por el que les queremos felicitar y dar las gracias desde el corazón. ¡Las dejaron preciosas y listas para convertirse en un hogar!

Muchísimas gracias a Ford por todos estos años de colaboración con La Casa y por su gran compromiso. Es vedad eso de que los buenos amigos duran para siempre.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios