10/10/2019

La Casa Ronald Valencia celebra el World Paella Day entre amigos

¿Hay algo más valenciano que ‘fer comboi’ y comer una rica paella? Como en la Casa Ronald Valencia cualquier fiesta es motivo de celebración, el pasado 20 de septiembre quisimos celebrar el Día Mundial de la Paella de una manera muy especial con todos nuestros amigos: familias de La Casa, equipo de voluntariado y colaboradores, cuyo apoyo es esencial aunque muchas veces invisible.

Gracias a Tina, tuvimos la inmensa suerte de formar parte del Reto 15x15 del chef Paco Brocal y pudimos degustar una deliciosa y original paella de figatells y boletus, que el Catering La Despensa se encargó de traer a La Casa y  con la que sorprendimos a todos nuestros súper amigos.

Además, pudimos contar con una gran cantidad de sillas y mesas proporcionadas por Espectáculos Sergio Sevilla,  y que montaron las voluntarias y voluntarios de F. Iniciativas, para que nuestros invitados se sintieran como en casa. Tampoco faltó un rico aperitivo gracias a Consum.

Como colofón final a una comida súper agradable, Helados Estiu nos donó unos helados buenísimos con los que pusimos punto y final a un riquísimo día en familia. A nuestro encuentro acudieron amigos como: David de Horchata Mercader, Gema y Marta de ¡Que viene el lobo!, Maika de mamá Cose, Cristian de Little Thai, Iván e Imanol de Ovejabeja Creativa, Ángela de Arae Patrimonio Restauración, Pedro y Esperanza de Disfrazitos, Vicent El Torrentí. El gran Jose Giner en un merecido descanso de sus ensayos. Ferran de Cremantgoma,  José Miguel de Abasedebé, Mar Perez Cozar de Perroterapia, Renato de Consultia Travel, Fernando del FotoClub Valencia, Héctor de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos...

Una jornada perfecta con las mejores amistades.

¡Gracias por compartir con nosotros este día y hacerlo tan especial! Y un enorme agradecimiento a Tina, por esta idea tan divertida.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios