15/08/2019

RSC: Ford España de nuevo en nuestra Casa

Cada vez son más las empresas que deciden dedicar horas de su jornada laboral a realizar voluntariado, Desde Casa Ronald Valencia apostamos por este lado social de las empresas, porque trabajo y solidaridad no están reñidos y una ayuda tiempo nunca viene mal.

Así que, como ya es tradición, nuestros amigos de Ford vinieron a ayudarnos con algunas de las tareas pendientes para dejar nuestra Casa lo más bonita posible y hacer la estancia de las familias mucho más agradable.

Con mucho esmero y dedicación, el equipo de trabajadores de la Ford realizó tareas de limpieza y pintura durante toda una mañana. Como broche final a la jornada, los peques de la Casa les regalaron un emotivo dibujo a cada uno para que lleven en el recuerdo la Casa Ronald Valencia.

Nuestro programa de voluntariado corporativo es una manera en que las empresas como Ford desarrollen sus acciones de voluntariado corporativo de un modo satisfactorio y útil para todos

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios