20/08/2019

Adiós a los mosquitos gracias a Leroy Merlin

El verano es la estación del año en la que organizamos más actividades al aire libre. Cines de verano, guerras de agua, torneos de ping pong… los peques de la Casa se vuelven locos por jugar y corretear fuera de nuestras cuatro paredes.

Sin embargo, la ubicación de la Casa Ronald Valencia, en medio de la huerta valenciana, ha hecho que salir al jardín fuese sinónimo de batalla campal contra los mosquitos. Una confrontación en la que más de uno ha salido lleno de picotazos y donde los insecticidas están vetados debido a las condiciones de salud de nuestros peques.

Pero gracias a la donación de Leroy Merlin, ¡hemos dicho adiós a los mosquitos y bichos para siempre! La empresa ha donado unos anti-mosquitos con ultrasonidos para cada una de las habitaciones de la Casa y las zonas comunes, y ahora las familias pueden disfrutar de largas veladas sin molestos insectos.

Desde la Casa Ronald queremos agradecer a Leroy Merlin por rescatarnos en esta batalla contra los mosquitos. Juntos ¡hemos vencido!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios