18/07/2019

El restaurante Ameyal organiza una cena mexicana en favor de La Casa Ronald Valencia

Enmarcada dentro de su verano solidario, el restaurante de alta cocina Ameyal organizó el pasado jueves 11 de julio una bonita cena benéfica mexicana en favor de La Casa Ronald Valencia. Una iniciativa que partió de la gerente del restaurante y que contó en todo momento con la ayuda de la agencia Socarrat. 

Los asistentes a esta bonita cena disfrutaron de una deliciosa degustación de platos mexicanos, una gastronomía que por su variedad de platos y sabores ha sido considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 

Entre plato y plato, la suerte también llamó a la puerta de muchos de los asistentes en una rifa solidaria cargada de regalos que muchos empresarios valencianos quisieron donar. Entre los colaboradores se encontraban firmas como Dolores Cortés, El mundo de Bárbara o Westing. 

Además, para amenizar la cena, junto a este excelente menú, el restaurante preparó una sorpresa: ¡una actuación mariachi que hizo que todos los presentes viajasen en cuestión de minutos al mismo México! 

Muchísimas gracias al restaurante Ameyar por esta magnífica velada y por supuesto a la agencia Socarrats. ¡Andale! 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios