18/07/2019

Una Casa cuidada por Perise

¡Llama, grita si me necesitas! Nuestros amigos siempre están ahí cuando los necesitamos. Es marcar el teléfono y a los cinco minutos aparecen dispuestos a echar una mano sin importar el día o el tiempo que haga. Llegan y nos ayudan a tener la casa bien cuidada para que las familias se sientan como en su hogar.

La empresa de construcción Perise no es una excepción y siempre que hay algún desperfecto en La Casa se ponen manos a la obra para solucionarlo. Fontanería, rehabilitación de fachada, pintura, saneamiento…. no hay nada que se les resista ni siquiera el calor.

El pasado sábado, con las altas temperaturas de la ciudad, esta empresa valenciana de Canals se encargó solucionar diversos desperfectos de las zonas comunes y de las habitaciones de La Casa Ronald Valencia. La dejaron como nueva para que todas las familias que se alojen puedan descansar con la máxima comodidad.

Muchísimas gracias a Perise por estar tan atentos siempre. Llueva, truene o nieve, ¡nos rescatáis!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios