01/07/2019

El descanso de las familias..gracias a Dormitienda

El descanso es imprescindible para las familias de la Casa, que pasan los días entre hospitales y necesitan recuperar fuerzas. Y es que, ¿a quién no le gusta dormir plácidamente tras un duro día? Las habitaciones de nuestra Casa tienen todo lo necesario para convertirse en el oasis que las familias necesitan. Sin embargo, el uso y el paso del tiempo habían hecho que necesitaramos cambiar algunos colchones, almohadas, fundas... 

Y como en esta Casa siempre queremos lo mejor para nuestras familias quisimos pedir ayuda a los mejores en el ámbito del descanso. Y fue así como Dormitienda apareció en nuestra vida, con una generosa donación con la que las familias ya pueden dormir a pierna suelta. 

Este gesto solidario se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración con esta empresa de gran corazón que  que nos seguirá ayudando a que las familias encuentren en uestra Casa el ‘hogar fuera del hogar’ que tantonecesitan . 

Muchísimas gracias a Dormitienda por su solidaridad y compromiso. ¡Queremos más amigos como vosotros! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios