13/05/2019

Besos que curan para celebrar el día del Niño Hospitalizado

Familias y equipo de voluntariado de la casa Ronald Valencia se suman a la celebración del niño hospitalizado en La Fe 

Besos, muchos besos, bailes y sonrisas han llenado hoy los hospitales de toda España para celebrar el Día del Niño Hospitalizado, una iniciativa de Atresmedia que, por cuarto año consecutivo, pretende rendir homenaje a todos los pequeños que pasan por los hospitales.

A las 11 de la mañana comenzaba el ya tradicional lanzamiento de besos y La Casa Ronald Valencia no ha querido faltar a esta jornada tan especial. Como todos los años, familias, voluntarios y miembros de la Casa se han desplazado hasta las inmediaciones del Hospital La Fe desde donde, a ritmo de la canción del grupo valenciano Bombai, ‘Un mar de besos’, han lanzado millones de besos a todos esos niños que luchan por su salud en los hospitales.

 Equipo sanitario, médicos y un sinfín de comprometidos con el bienestar de los más pequeños se han sumado a esta emotiva cita. Desde la Casa Ronald os queremos agradecer esta magnífica  ola de solidaridad. ¡Hagamos de los hospitales un lugar divertido y colorido!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios