14/05/2019

Taller de hamburguesas creativas con Carnes Viver

Los pequeños de la Casa preparan unas hamburguesas riquísimas y aprende la importancia de seguir una buena alimentación con Carnes Viver.

¿Quién puede resistirse a una buena hamburguesa? Poco hecha, al punto, muy hecha, de queso, de espinacas… existen una gran variedad de este delicioso producto, pero lo más importante es su calidad. Por eso, confiamos en Carnes Viver, que quiso enseñar a los peques de la Casa cómo prepara sus propias hamburguesas de la forma más divertida.

Ataviados con trajes específicos para seguir los protocolos de higiene, los más pequeños consiguieron preparar unas hamburguesas de lo más creativas y aptas para todo tipo de intolerantes. Y es que, los carniceros de esta tradicional carnicería aprovecharon el taller para enseñar a los peques la importancia de seguir una alimentación exenta de conservantes, colorantes y lo menos procesada posible.

 Los resultados fueron impresionantes y cada pequeño se quedó con sus elaboraciones que, posteriormente, el jurado más selecto se encargaría de probar: ¡las mamis y papis! Muchísimas gracias a Carnes Viver por este maravilloso taller y por acercarnos tan de cerca la gran labor que realizan. ¡Vivan las hamburguesas creativas!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios