04/05/2019

¡Lasagna per tutti!

¿A quién no le gusta una buena lasaña preparada con el cariño y solidaridad de los más peques? Y es que, los alumnos y alumnas del American School of Valencia han vuelto a sorprendernos con su manejo en las cocinas y han preparado para las familias de la Casa unas lasagnas de todo tipo.

Este cole colabora con la Casa frecuentemente y siempre elige un plato con el que sorprender  a las familias. Cup cakes, pizzas… y esta vez con una variedad de lasagnas de carne y verdura han logrado que las familias se reúnan todas juntas en nuestro comedor y pasen un gran día en familia sin tener que cocinar. 

Muchísimas gracias a American School por su compromiso con la Casa año tras año y deleitarnos con recetas  que están para chuparse los dedos.

¡Qué fácil es sacar una sonrisa y más con los estómagos llenos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios