03/05/2019

El guitarrista Toni Cotolí deleita a las familias con su gran versatilidad

Toni Cotolí se ha consolidado como uno de los máximos referentes de la guitarra española contemporánea llevando su música por todo el mundo. Estados Unidos, Japón, China, Emiratos Árabes, Europa… y su última parada, la Casa Ronald de Valencia.

El guitarrista demostró su gran versatilidad y dominio de las cuerdas en una divertidísima tarde con las familias, que pudieron aprender un poco más sobre el arte de la guitarra, su historia y los diferentes sonidos capaces de crear con el instrumento

Como colofón final, Cotolí brindó a las familias un recital de lo más variado donde no pudieron faltar las míticas canciones rockeras de ACDC,  Metálica o Bohemian Rhapsody de Queen. Su manrejo tanto con la guitarra clásica como con la eléctrica dejó sorprendidas a nuestras familias.

 

Muchísimas gracias a Toní Cotolí por acercarnos a la Casa todo ese arte y permitirnos disfrutar tan de cerca de su gran talento. Porque como decía Weber, la música es el verdadero lenguaje universal, ¡capaz de animar a cualquiera!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios