02/05/2019

Perfumería Prieto deja un bonito recuerdo en la Casa

En los pasados días tuvimos el placer de recibir un taller de cosmética y maquillaje de la mano de Perfumería Prieto. 

Todo un equipo de profesionales hizo que en la Casa viviésemos una tarde muy especial, sobre todo, las mamás, las voluntarias y las peques que se pusieron guapísimas con sus cuidados y consejos.

No solo nos mostraron su profesionalidad, sino que, además, pudimos disfrutar de su energía, de su alegría y de sus ganas de ayudar. 

El motivo de esta especial visita, que recibimos con los brazos abiertos, fue por el cumpleaños de Iria, una de nuestras niñas. 

Con motivo de su 17 aniversario, la Casa Ronald quisimos celebrarlo tal como ella deseaba, rodeada de un equipo de profesionales que la dejaron preciosa en un día en el que ella era la estrella. Además, para guardar por siempre este bonito recuerdo, Iria pudo disfrutar de una sesión de fotos que le regalamos con todo el cariño que merece. 

Por su disposición, su entrega y su buen hacer, desde la Casa solo nos queda dar las gracias a Perfumería Prieto por hacer que la felicidad del día de Iria, se contagiara y se viviera en toda la Casa. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios