19/04/2019

El colegio Santa Cruz de Mislata afianza lazos de amistad con nuestra Casa

Nuestros amigos del colegio Santa Cruz de Mislata no es la primera vez que se acuerdan de nosotros. A través de un programa de intercambio que el centro educativo lleva realizando desde hace años, tuvimos el placer de contar con estudiantes procedentes de Portugal e Italia,  que junto con el propio alumnado del centro Santa Cruz, vinieron a preparar la fiesta de Halloween del pasado año. 

En esta ocasión, es el colegio el que nos ha solicitado que acudamos a su centro educativo para presentar nuestra labor al alumnado de manera que los más jóvenes sepan que a escasos kilómetros de su centro escolar tienen un proyecto tan importante como el nuestro, y en el que pueden colaborar de muchas y diversas formas. 

En esta jornada de encuentros, desde la Casa queremos destacar la gran labor de Rosario Fonbuena, encargada de protagonizar las cuatro charlas que ofreció a hasta cuatro grupos diversos. No nos cabe ninguna duda de que, además de informarles al detalle de nuestra labor, seguro que les impregnó de la ilusión y la vitalidad que Rosario como voluntaria tiene para esta Casa.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios