25/04/2019

El colegio Balmés de Ruzafa organiza una carrera solidaria a beneficio de la Casa

Nuestra Casa Ronald de Valencia tiene la gran suerte de anunciar que tendrá un lugar dentro del Programa Solidario que desde hace años, el alumnado de 6º de Educación Primaria lleva realizando a través de la ONG que poseen ‘Sogima’ (que a la inversa significa ‘amigos’).

Es una alegría ver cómo los más jóvenes demuestran tanta solidaridad a la par que profesionalidad en la organización de eventos encaminados a la recaudación de fondos para destinar a una causa benéfica. Específicamente, el colegio Jaume Balmés realiza anualmente una carrera solidaria que desde principio a fin parte de la voluntad y gestión del propio alumnado. 

Este año la Casa cuenta con la suerte de haber sido la escogida en este evento solidario que tendrá lugar el 2 de junio. Una noticia que recibimos con mucha ilusión la semana pasada en boca de las profesoras que imparten clase a los estudiantes de 6º de Primaria, y que vinieron personalmente para compartir con nosotros la exclusiva y conocer de primera mano la labor que la Casa Ronald de Valencia lleva ofreciendo a las más de 1.300 familias que, desde su fundación en 2013, se han hospedado. 

Después de esta inesperado a la par que gratificante visita, Cristina Fernández, coordinadora de la Casa, acudió al colegio para mostrar su agradecimiento a los propios estudiantes en nombre de todo el equipo, y contarles con detalle a qué se dedica la Casa, de manera que puedan trasladar nuestra labor a las otras clases. 

Además, este encuentro sirvió para que el alumnado pueda preparar con mayor conocimiento la carrera, la cual auguramos que será todo un éxito por la profesionalidad y el cariño que están depositando los jóvenes organizadores de este evento. 

El equipo que componen está, a su vez, dividido en pequeños grupos que van desde un grupo de comunicación; un grupo de logística; y un grupo que se dedica exclusivamente a conseguir premios en el barrio de Ruzafa, dado que, al margen de la carreta, también habrá una rifa. 

Desde la Casa no solo les estamos muy agradecidos sino que esperamos con impaciencia e ilusión que llegue el 2 de junio para ver el resultado tan bonito de la carrera.  

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios