18/04/2019

La Casa firma un convenio con la Escuela Internacional de Protocolo

Dado que la Casa organiza constantemente eventos solidarios en los que la calidad es el elemento indispensable, rodearse de los mejores es nuestra mayor apuesta a la par que una garantía de éxito. 

Por ello, la pasada semana, María Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, y Ana Belen Díaz, gerente de la Casa, firmaron un convenio de colaboración a través del cual las alumnas del centro de formación pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en sus años de estudio al tiempo que nos ayudarán en la organización previa y realización de los diferentes eventos que contamos a lo largo del año.

Desde la Casa no podemos evitar compartir públicamente nuestra ilusión y alegría por el hecho de contar, de ahora en adelante, con este recurso tan importante. Con su apoyo, no nos cabe ninguna duda de que todas nuestras actividades solidarias, encaminadas a la consecución de fondos para el mantenimiento de la Casa, no solo serán más rentables sino que llegarán un público más amplio. Ante ello, solo podemos darles las gracias por sumarse a nuestra gran familia. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios