Dado que la Casa organiza constantemente eventos solidarios en los que la calidad es el elemento indispensable, rodearse de los mejores es nuestra mayor apuesta a la par que una garantía de éxito.
Por ello, la pasada semana, María Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, y Ana Belen Díaz, gerente de la Casa, firmaron un convenio de colaboración a través del cual las alumnas del centro de formación pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en sus años de estudio al tiempo que nos ayudarán en la organización previa y realización de los diferentes eventos que contamos a lo largo del año.
Desde la Casa no podemos evitar compartir públicamente nuestra ilusión y alegría por el hecho de contar, de ahora en adelante, con este recurso tan importante. Con su apoyo, no nos cabe ninguna duda de que todas nuestras actividades solidarias, encaminadas a la consecución de fondos para el mantenimiento de la Casa, no solo serán más rentables sino que llegarán un público más amplio. Ante ello, solo podemos darles las gracias por sumarse a nuestra gran familia.