25/04/2019

El Mundo de Bárbara crea una colección solidaria a beneficio de la Casa

‘Felicidad máxima’ es el lema de El Mundo de Bárbara, la misma que sentimos nosotros al recibir la noticia de que esta empresa de bisutería haya decidido por cuenta propia realizar una colección solidaria, y de cuyas ventas donará un euro a nuestra Casa. 

Una colección única compuesta por pendientes, pulseras, anillos y gargantillas de oro o plata, con un elemento en común: un corazón de nácar. Para nosotros, todo un símbolo del amor y cariño que Bárbara ha impregnado para su consecución. 

Desde la Casa le estamos muy agradecidos no solo por haber elegido a nuestra entidad para este proyecto tan bonito, sino también por todas aquellas acciones que, por pequeñas que parezcan, son muy significativas para la Casa y la labor que realizamos. De hecho, Bárbara ya es para nosotros un miembro más de nuestra gran familia. En las pasadas fallas, vino para regalarnos unas carambas personalizadas, y no suficiente con ello, ha decidido nuevamente tenernos presente en este maravilloso proyecto, y que deseamos de todo corazón que sea un verdadero éxito. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios