25/04/2019

La Caixa fieles a su cita solidaria con la Casa

Nuestros amigos de la Caixa siempre que piensan en voluntariado corporativo se acuerdan de nuestra labor. Año tras año, desde su primera visita, han continuado echándonos una mano en todas aquellas tareas que la Casa necesita.

Como no podía ser de otra manera, no solo les hemos acogido con los brazos abiertos, sino que, una vez más, hemos podido disfrutar de su energía, de su alegría y de sus ganas de ayudar. En esta ocasión, un maravilloso equipo conformado por 15 personas colaboró con nosotros en la preparación de algunos de nuestros eventos solidarios, tales como bodas y comuniones. 

Como siempre, fue un verdadero placer tenerles aquí. Es una alegría ver cómo las empresas dan un paso más allá, y se involucran en el terreno con entidades como la nuestra. 

Si quieres hacer como la Caixa y realizar voluntariado corporativo, contacta con la Casa y te explicaremos de qué diferentes maneras puedes colaborar con nosotros. 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios