12/04/2019

Preparados, listos... ¡ya!

El CEIP Jaume Balmes de Valencia puede presumir de tener unos alumnos que son de 10. ¿Sabéis que este colegio tiene su propia ONG? Su nombre es SOGIMA. Léelo al revés y entenderás muchas cosas.

Cosas como que estos peques se dedican a ayudar a otros peques. Anualmente organizan una carrera solidaria que dedican a una asociación o institución. Este año hemos tenido la grandísima suerte de que se acordarán de la Casa Ronald de Valencia, así que seremos la entidad beneficiaria de la carrera solidaria que están preparando los alumnos y alumnas de sexto curso.

Hasta el mismo Colegio acudió Cristina Fernández, coordinadora de la Casa para explicar a estos peques y sus profesoras cómo funciona la Casa. Ellos y ellas se han convertido en nuestros embajadores en Russafa. En esta cita colabora todo el barrio, desde el alumnado hasta las tiendas y restaurantes de la zona. Cada uno aportando su granito de arena.

La cita es el próximo 2 de junio. Ya os iremos informando porque además de la carrera, habrá un montón de acitvidades durante toda la jornada: zumba, rifas,... Todo ideado y preparado por los alumnos y alumnas y ese equipazo de profesoras que ofrecen unos valores que, muchas veces, no caben en el curriculum oficial.

¡A entrenar todo el mundo! Tenemos una cita en Russsafa.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios