23/03/2019

Estand solidario en la Feria del LowCost Fallero

Aunque las Fallas del 2019 ya han terminado la labor de los auténticos falleros no termina nunca. Ahora es el momento de renovar, adquirir y hacerse con esa prenda que completará la exquisita vestimenta de los falleros y falleras. Con ese espíritu viene celebrándose desde hace unos años la Feria Low Cost Fallero en el que se le quiere dar una segunda oportunidad a los blusones, pañuelos y todo tipo de prendas a precios más reducidos. 

Nuestro equipo de voluntariado aprovechó para vender con  éxito el merchandising fallero tan bonito que confeccionamos en la Repunt Party. Unos detalles falleros que alegrarán la vestimenta de todos los falleros y falleras solidarios que colaboran con la Casa Ronald de Valencia. Gracias a todos ellos logramos recaudar 584 euros que nos ayudarán a seguir mantenido la Casa perfecta y continuar acogiendo a las  familias que lo necesiten.

Gracias a los organizadores de esta Feria tan oportuna para todo el mundo fallero por dejarnos participar con nuestro estand solidario. Sus acciones nos permiten seguir adelante con nuestro proyecto.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios