15/03/2018

La Falla de la Il.lusio ya está en la calle

Por fin se materializó el proyecto que esperabamos con tanta ilusión: nuestra falla ya está plantada. 

Atrás queda el día en el que Carlos Tuset, presidente de la Comision Carrera San Luis – Dr. Waksman y gran amigo de la Casa Ronald de Valencia, se acercó a nosotros con esta gran idea: dedicar su falla infantil a nuestro proyecto. Su propuesta contenía tanto amor y tanta ilusión que la acogimos con todo el entusiasmo del mundo: ¡Una falla de la Casa Ronald de Valencia!

Los primeros bocetos que nos enseñó el artista fallero Víctor Navarro ya nos maravillaron. Allí estaba nuestro Ronald animando a todos nuestros peques. La figura central no podía ser otra que la de Fred Hill, el jugador de futbol americano impulsor de la primera Casa Ronald del mundo. Nos asombró la capacidad con la que plasmaron el espíritu de la Casa, lleno de alegría, de risas y de ilusión.

Cuando el día de la plantá los ninots de nuestra falla empezaron a tomar la calle, no pudimos refrenar nuestra emoción. Nos sentimos representados y sobre todo, muy arropados por esa gran familia fallera que tanto se acuerda de nosotros.

La Falla de la Il·lusió ha sido el sueño de unos falleros y falleras comprometidos y muy solidarios. Gracias a todo su esfuerzo la Casa Ronald de Valencia ha sido un poco protagonista de estas Fallas 2019.

 

¡Gracias de corazón! ¡Qué vivan las fallas y todos los falleros solidarios!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios