21/03/2019

Almuerzo fallero entre ruedas

La II Matinal Motera organizada por la falla Carrera Malilla Ingeniero Joaquim Benlloch dio el pistoletazo de salida a una mañana entre motos, petardos y solidaridad. Sobre las ruedas de la asociación motera de Valencia, Cremant Goma, y con ganas de disfrutar de un almuerzo tradicional valenciano en plena semana fallera, voluntarios/as y familias de la Casa pasaron una mañana de lo más fallera y motera.

Por segundo año consecutivo,  falleros y visitantes pudieron disfrutar de un almuerzo riquísimo por un precio simbólico cinco euros. Parte de esta recaudación se destinará a la Casa para que podamos continuar ofreciendo a las familias  un “hogar fuera del hogar”.

Nadie quiso perderse este evento y es que hasta el mismísimo Ronald Ronald ofreció una actuación para la ocasión donde peques y no tan peques disfrutaron con sus locuras.

Además, montamos nuestro stand fallero al que mucha gente se acercó para adquirir alguno de los productos de nuestro súper merchandasing fallero confeccionado en la Repuntparty.

Muchísimas gracias a la falla Carera Malilla Ingeniero Joaquim Benlloch por su compromiso con la Casa y demostrar que el concepto de solidaridad fallera es más que un hecho. También agradecer a los moteros de Cremant Goma por querer compartir con nosotros su pasión por las motos. ¡Hasta el año que viene!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios