21/03/2019

‘Maratón de donación de sangre’ para celebrar el medio siglo de La Fe

El Hospital La Fe de Valencia celebra su 50 aniversario. Para conmemorar esta cifra especial, el Hospital lleva organizando desde comienzos de 2019 acciones festivas a la par que solidarias. Acciones que no solo repercuten en quién las realiza sino en quién las recibe. Es el caso de la ‘Marató de Donació de Sang’, celebrada el pasado 7 de marzo.

Más de 120 personas participaron durante la mañana del jueves en una iniciativa que contó con el apoyo y presencia de la Casa Ronald de Valencia.

Conocedora de la importancia de la donación de sangre, desde la Casa no solo se animó a las familias y al equipo de voluntariado a participar activamente en la causa, sino también a través de las redes bajo el hashtag #Lafe50añoscontigo.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios