21/03/2019

La firma valenciana Mamá Cose y el Gremio de Sastres y Modistas Falleros unidos por la Casa Ronald

Mamá Cose, la firma más querida por niños y mayores para sus blusones falleros, ha llamado a las puertas de la Casa Ronald para traer un regalo especial. La marca valenciana, tradicionalmente conocida por confeccionar los blusones oficiales de las Falleras Mayores de Valencia, no ha querido olvidarse de la Casa con la llegada de la fiesta más esperada de la ciudad. Más de cien blusones de entre la talla 0 y 14 han sido entregados en forma de donativo para que pudiéramos confeccionarnos y con ellos recaudar fondos.

Un gesto que aúna solidaridad y al que ha querido sumarse de la forma más altruista el Gremio de Sastres y Modistas Falleros. Sin dilación alguna, y con la precisión de un reloj, consiguieron en un tiempo récord terminar de coser las telas para que los blusones pudieran ser vendidos durante estas fechas.

Se trata del resultado del trabajo de muchas manos unidas por un único fin: recaudar fondos para que la Casa Ronald de Valencia pueda seguir haciendo posible su lema proporcionar “ un hogar fuera del hogar”.

El blusón fallero es una prenda de calidad que siempre es bien acogida como detalle y que, durante las fiestas, los falleros llevan a los actos de su casal con especial orgullo. Si tú todavía no tienes el tuyo, y quieres aportar de la forma ‘más valenciana’ tu donativo a la Casa, te esperamos en la calle de la Il·lusió nº 6 ( junto al Hospital La Fe). Muchas Fallas ya se han acercado para realizar su donativo de 20 euros y llevarse el blusón más solidario. También a ti queremos entregarte en mano el blusón de la firma valenciana más querida por niños y mayores.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios