21/03/2019

Manolo Martín y las nuevas generaciones de Artistas Falleros traen a la Casa el arte de las Fallas

Un año más la Casa Ronald se enorgullece de contar con el arte, el buen corazón y el saber hacer de las nuevas generaciones de artistas falleros. Por quinto año consecutivo, el alumnado del Ciclo Formativo de Artistas Falleros ha puesto toda su voluntad y entrega para la confección de la Falla de la il·lusió. Un proyecto solidario que aúna la creatividad, el aire innovador y jovial de los más jóvenes, unido a la experiencia y profesionalidad del prestigioso artista fallero, Manolo Martín, encargado de liderar y coordinar el proceso de realización y su tradicional Plantà.

Como no podía ser de otra manera, la Falla de la il·lusió permanecerá a lo largo del mes de marzo en la Casa Ronald, haciendo que las familias y el equipo de voluntariado que la integran sientan de cerca que no solo Valencia está en Fallas, también la Casa.

De modo admirable, Manolo Martí y el equipo de jóvenes artistas han sabido captar y plasmar con especial cariño la labor que realiza la Fundación: aportar a las familias y a su entorno el regalo de la cotidianidad a través de un mensaje de esperanza e ilusión.

Gracias a esta iniciativa, y la fidelidad que cada año nos brinda el alumnado del Ciclo Formativo de Artistas Falleros, la Casa ha vuelto a empaparse del calor y el aire festivo de la Fiesta por excelencia de la ciudad, las Fallas.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios