06/03/2019

Las Falleras Mayores de Valencia asisten a nuestra fiesta fallera

 

Lo hemos comprobado en el calendario: ¡Estamos en Fallas! Un año más nuestra Casa se impregna del espíritu festivo y se engalana para celebrar la primera fiesta fallera del calendario. Chequeamos todo lo necesario para tener la mejor celebración de Fallas:

¿Decoración? Hecho. Nuestro equipo de voluntariado, ayudado por los peques y sus familias han dejado una casa la mar de festiva. Tenemos banderines, petardos de mentirijillas… Nuestros pañuelos falleros ya colocados. Hasta blusones de lo más molones tenemos este año. ¡Preciosísimo todo!

¿Merienda? Hecho. No tenemos buñuelos… tenemos los mejores buñuelos del mundo. Gracias a nuestras amigas y vecinas de Malilla que cada año se lucen con los buñuelos tan ricos que nos preparan. ¡Están para chuparse el bigote! Si encima tenemos la gran suerte de contar con el chocolate taaan bueno que hace la Horchatería Daniel ¿Qué más podemos pedir?

Nos estamos acercando a tener la mejor fiesta fallera de la temporada.

¿Música? Por supuesto. La xaranga A Ple Pulmó se suma a nuestra celebración. Qué sepáis que no solo de Paquito el Chocolatero viven las charangas. A Ple Pulmó te toca desde Raphael a Gloria Gaynor. ¡Son lo más!

¿Nos queda algo más para tener la fiesta fallera perfecta? ¡Por supuesto! La visita de Sara Larrazábal, Fallera Mayor Infantil 2019 y  Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia. Ella y sus cortes se unieron a nosotros y a los peques de la Casa para celebrar que “Ja estem en Falles!”. Entre todos dimos paso a la globotá más ruidosa: “Senyor pirotécnic poden començar les Falles!”

¡Muchísimas gracias a tantos y tantos amigos y amigas que nos hacen sentir las Fallas tan de cerca!

 

 

 

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios