19/02/2019

La Casa Ronald de Valencia recibe el premio Territorios Solidarios

Un año más el programa ‘Territorios Solidarios’ de BBVA ha reconocido la labor de la Casa Ronald McDonald de Valencia entregándoles el galardón que así lo muestra. Territorios Solidarios es un programa en el que son los empleados en activo de esta entidad bancaria los que actúan como padrinos y madrinas de las más diversas entidades sociales.

En esta ocasión, los empleados del banco propusieron un total de 69 proyectos de entidades sociales en todo el territorio. Tras someterlos a un proceso de selección y votación resultaron elegidos 13 proyectos en la Comunitat Valenciana, que recibirán cada uno de ellos 6.000€.

Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald de Valencia, se mostraba muy contenta en la recogida de estos galardones: “El que hayan sido los propios empleados del banco los que hayan apostado por nuestro proyecto nos produce mucha alegría”. La dotación del premio permitirá que las familias que se han desplazado hasta Valencia porque uno de sus hijos o hijas está enfermo sigan contando con “un hogar fuera del hogar”.

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios